miércoles, 27 de mayo de 2015

Elecciones del 24M

Como vivo en Madrid, me voy a centrar en hablar del resultado de las elecciones de aquí. En mi opinión creo que estas elecciones han sido bastante sorprendentes, ¿Por qué? La respuesta a esta pregunta es que a diferencia de otras elecciones hemos observado el fin del bipartidismo y las apuestas por partidos muy recientes como Ahora Madrid o Ciudadanos, además del fracaso del Partido Popular y su representante Esperanza Aguirre respecto a las resultados de las elecciones pasadas. ¿A quién habría votado yo? Bueno, respecto a esa pregunta yo sé perfectamente a quién no habría votado ni aunque me apuntaran con una pistola, me refiero al Partido Popular ya que sus ideas no me gustan para nada y creo que es la hora del cambio, por eso mismo yo habría apostado, si pudiese votar, por Ahora Madrid, ya que me parece el partido perfecto para los que no tememos al cambio. Últimamente se ha hablado muy mal de Podemos, yo no se si lo que dicen de ese partido es verdad, pero creo que si seguimos votando a los mismos la situación de este país no va a cambiar y sinceramente creo que necesitamos un cambio para avanzar. Un partido también muy nuevo es Ciudadanos, pero ¿ que me parece a mi ese partido? Pues he de decir que en mi opinión ese partido no es mas que una copia del PP disfrazados de gente de izquierdas. Así que el resultado de la estas elecciones me ha gustado y animo a Ahora Madrid y al PSOE que se unan para que Madrid sea por fin de izquierdas y así arrebatarles el gobierno a los de la derecha y sobre todo espero que esa mujer llamada Esperanza Aguirre se retire de la política está vez de verdad, porque no puede aportar nada bueno a este país, solo desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario